Regiones

Insultos de 'El Mulato' a presidente de Asonasalsa desatan nueva polémica en Cali

La reacción del director de la escuela de salsa Swing Latino se habría producido, luego de que Ricardo Cabezas le reclamara por un pago de bailarines.

La reacción del director de la escuela de salsa Swing Latino se habría producido, luego de que Ricardo Cabezas le reclamara por un pago de bailarines. . Foto: Instagram: @elmulatocabaret / Facebook: Afrosees Ricardo

La reacción del director de la escuela de salsa Swing Latino se habría producido, luego de que Ricardo Cabezas le reclamara por un pago de bailarines. . Foto: Instagram: @elmulatocabaret / Facebook: Afrosees Ricardo(Thot)

Con un desafiante video publicado en su cuenta personal de Facebook, Luis Eduardo 'El Mulato' Hernández, reconocido bailarín y coreógrafo de Cali, a quien las autoridades le cerraron su establecimiento nocturno por incumplir con las medidas de bioseguridad, invitó al presidente de Asonasalsa, Ricardo Cabezas y al bailarín de la vieja guardia, Carlos Sinisterra, conocido como "El negrito del sabor", a que lo denuncien públicamente como al parecer se lo advirtieron.

Aunque el director de la escuela de salsa Swing Latino, no se refirió al motivo, los implicados en la discusión, le aseguraron a la W Radio que la molestia de 'El Mulato' se produjo, luego de que ambos le reclamaran por el pago de los bailarines de la vieja guardia que participaron en el salsódromo de la pasada Feria de Cali virtual.

Aseguran que Hernández les descontó dinero del total del pago pactado.  

Audio 2

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614085520092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dicha afirmación desató la furia de 'El Mulato', quien le envió un audio de WhatsApp al presidente Asonasalsa y en el que amenaza con golpearlo.

Audio 3

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614083401512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ánimos se calientan y esta vez con insultos de grueso calibre, Luis Eduardo Hernández, le pide a Cabezas que atienda su llamada.

Audio 4

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614083397012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mulato quien se nota exaltado, continúa agrediendo verbalmente a Ricardo porque no le responde el teléfono y lo reta a encontrarse en cualquier lugar.    

Audio 5

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614085744916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabezas quien afirma que Hernández cuenta con el poder para mandarlo a matar, advierte que, si atentan contra su vida, Mulato también será asesinado.

Audio

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614085760428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar:

Tras varios mensajes en los que se escuchan toda clase de improperios, 'El Mulato' le da un ultimátum al presidente de Asonasalsa para que le ofrezca disculpas, pero ante su negativa amenaza con exponerlo públicamente por sus supuestas mentiras.

Audio 7

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1614085769273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Cabezas, quien autorizó la divulgación de estos audios, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía en contra de Luis Eduardo Hernández, por las intimidaciones recibidas.

La W radio intentó comunicarse con 'El Mulato' en repetidas ocasiones, pero no fue posible obtener una respuesta de su parte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad