Ciudades

Selecciona tu emisora

Insultos de 'El Mulato' a presidente de Asonasalsa desatan nueva polémica en Cali

La reacción del director de la escuela de salsa Swing Latino se habría producido, luego de que Ricardo Cabezas le reclamara por un pago de bailarines.

La reacción del director de la escuela de salsa Swing Latino se habría producido, luego de que Ricardo Cabezas le reclamara por un pago de bailarines. . Foto: Instagram: @elmulatocabaret / Facebook: Afrosees Ricardo

Con un desafiante video publicado en su cuenta personal de Facebook, Luis Eduardo 'El Mulato' Hernández, reconocido bailarín y coreógrafo de Cali, a quien las autoridades le cerraron su establecimiento nocturno por incumplir con las medidas de bioseguridad, invitó al presidente de Asonasalsa, Ricardo Cabezas y al bailarín de la vieja guardia, Carlos Sinisterra, conocido como "El negrito del sabor", a que lo denuncien públicamente como al parecer se lo advirtieron.

Aunque el director de la escuela de salsa Swing Latino, no se refirió al motivo, los implicados en la discusión, le aseguraron a la W Radio que la molestia de 'El Mulato' se produjo, luego de que ambos le reclamaran por el pago de los bailarines de la vieja guardia que participaron en el salsódromo de la pasada Feria de Cali virtual.

Aseguran que Hernández les descontó dinero del total del pago pactado.  

"Audio 2"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dicha afirmación desató la furia de 'El Mulato', quien le envió un audio de WhatsApp al presidente Asonasalsa y en el que amenaza con golpearlo.

"Audio 3"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los ánimos se calientan y esta vez con insultos de grueso calibre, Luis Eduardo Hernández, le pide a Cabezas que atienda su llamada.

"Audio 4"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mulato quien se nota exaltado, continúa agrediendo verbalmente a Ricardo porque no le responde el teléfono y lo reta a encontrarse en cualquier lugar.    

"Audio 5"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cabezas quien afirma que Hernández cuenta con el poder para mandarlo a matar, advierte que, si atentan contra su vida, Mulato también será asesinado.

"Audio"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:

Tras varios mensajes en los que se escuchan toda clase de improperios, 'El Mulato' le da un ultimátum al presidente de Asonasalsa para que le ofrezca disculpas, pero ante su negativa amenaza con exponerlo públicamente por sus supuestas mentiras.

"Audio 7"

00:00

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ricardo Cabezas, quien autorizó la divulgación de estos audios, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía en contra de Luis Eduardo Hernández, por las intimidaciones recibidas.

La W radio intentó comunicarse con 'El Mulato' en repetidas ocasiones, pero no fue posible obtener una respuesta de su parte.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?