Regiones

Inundaciones en vías y barrios dejó fuerte aguacero en Duitama

Los canales de la ciudad no pudieron soportar las descargas de quebradas como La Aroma y Rancherías.

Las vías colapsadas son: la calles 16 y 17, la Avenida Las Américas, toda la John F Kennedy, la zona de Sevilla, en los barrios San José y Simón Bolívar.. Foto: Alcaldía de Duitama

Las vías colapsadas son: la calles 16 y 17, la Avenida Las Américas, toda la John F Kennedy, la zona de Sevilla, en los barrios San José y Simón Bolívar.. Foto: Alcaldía de Duitama(Thot)

Según la secretaría de Planeación de Duitama, Yaneth Álvarez, tras un fuerte aguacero, las descargas de quebradas como La Aroma y Rancherías no fueron soportadas por los canales de la ciudad dejando como resultaltado vías colapsadas y barrios inundados.

“En estas épocas suelen congestionarse los canales que no alcanzan a cubrir la capacidad porque es muy significativa el agua que viene de las quebradas, tenemos algunos puntos colapsados en la ciudad los bomberos ya están atendiendo y nos están apoyando otros organismos de emergencia

Le puede interesar: Agarrón entre políticos boyacenses por crítica de Petro a alcaldesa de Bogotá

Sostuvo que las vías colapsadas son: la calles 16 y 17, la Avenida Las Américas, toda la John F Kennedy, la zona de Sevilla, en los barrios San José y Simón Bolívar. “Por fortuna no tenemos daños ni heridos y víctimas.

Álvarez dijo que las lluvias bajaron, pero se espera que en las próximas horas vuelvan las precipitaciones como lo viene pronosticando el Ideam. “Estamos en alerta en todos los escenarios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad