Regiones

Investigan alteraciones de orden público en el norte del Cauca

En el municipio de Buenos Aires se registró un hostigamiento a la Estación de Policía que no dejó víctimas, mientras que en zona rural de Caloto se reportó una explosión.

Sujetos desconocidos atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados, sin que se registraran víctimas o heridos. Foto: Getty Images

Sujetos desconocidos atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados, sin que se registraran víctimas o heridos. Foto: Getty Images(Thot)

En la noche de este martes 9 de octubre se reportaron dos hechos violentos que generaron preocupación entre las comunidades de los municipios de Buenos Aires y Caloto, en el norte del departamento del Cauca.

Inicialmente, sobre las 8 de la noche se informó que en el casco urbano de Buenos Aires se registró un hostigamiento contra las instalaciones de la Policía Nacional. Sujetos desconocidos atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados, sin que se registraran víctimas o heridos.

La Fuerza Pública activó el plan defensa para contrarrestar la acción, asegurar la zona e iniciar la búsqueda de los responsables de estos hechos.

Mientras tanto, la comunidad del corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, informó que sobre las 9:30 de la noche se escuchó una fuerte explosión cerca de la localidad en la vía al municipio de Toribío, y posteriormente unos disparos de arma de fuego.

Las autoridades investigan las situaciones, que afectaron la tranquilidad de los habitantes en las últimas horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad