Regiones

Investigan ataque con explosivos en Piendamó, Cauca

Los hechos se presentaron en el barrio Guayacanes del Lago, donde sujetos en motocicleta lanzaron dos artefactos y realizaron disparos. Una mujer resultó herida.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional inició las pesquisas para ubicar a los responsables . Foto: Cortesía

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional inició las pesquisas para ubicar a los responsables . Foto: Cortesía(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa, informó que una mujer resultó herida luego de un ataque que sujetos que se movilizaban en motocicleta efectuaran contra una vivienda en el municipio de Piendamó.

Le puede interesar: Capturan a tres presuntos integrantes del Eln con armas y explosivos en Popayán

El hecho se registró en el sector de Guayacanes del Lago, por donde pasaron los individuos, lanzaron dos granadas de fragmentación, hicieron disparos al aire y se dieron a la fuga.

“En este hecho resultó levemente lesionada una persona de sexo femenino en una de sus piernas, por algunas de las esquirlas de estos artefactos explosivos”.

El oficial anunció que las seccionales de inteligencia e investigación criminal adelantan las labores correspondientes para aclarar los hechos y ubicar a los responsables.

La mujer lesionada fue llevada a un hospital.

Lea además: Por incremento de COVID-19 cierran las plazas de mercado de Popayán

Además, se reportaron daños materiales en viviendas y vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad