La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan balacera en centro comercial de Cali que dejó dos muertos

Una de las víctimas es un expolicía que había sido destituido.

Investigan balacera en centro comercial de Cali que dejó dos muertos

Investigan balacera en centro comercial de Cali que dejó dos muertos

17:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168807/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades confirmaron que el intercambio de disparos se presentó en la noche del sábado en la zona del parqueadero de un centro comercial ubicado al oeste de Cali. Foto: Getty Images / LAURENT HAMELS

Las autoridades confirmaron que un intercambio de disparos se presentó en la noche del sábado 2 de octubre en la zona del parqueadero de un centro comercial ubicado al oeste de Cali.

En el lugar de los hechos murió un exfuncionario de la Policía Nacional, que había sido destituido en el mes de agosto por razones que se desconocen.

Tres personas más que se vieron involucradas en la balacera resultaron heridas y una de ellas falleció en un hospital a consecuencia de la gravedad de las lesiones. La Policía informó que las personas que sobrevivieron al ataque registran antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal.

En el parqueadero del centro comercial fueron halladas dos armas traumáticas y un arma de fuego, las cuales fueron incautadas.

Las autoridades investigan lo ocurrido y recordaron que Cali cuenta con un paquete de recompensas económicas para quienes entreguen información que ayude a esclarecer las muertes violentas ocurridas en la ciudad.

En diálogo con La W, el coronel Luis Alberto Gómez Luna, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre la investigación en torno a este hecho de orden público.

"Los hechos ocurrieron en el sótano. Hacia las afueras de la ciudad, tenemos blindado para el cuidado de los ciudadanos", expresó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad