Regiones

Investigan crimen de dos campesinos en El Tambo, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rivera García y Luis Alberto Rivera García, quienes fueron atacadas con disparos en la vereda La Florida.

Estas personas fueron atacadas con disparos por parte de un grupo armado . Foto: Colprensa

Estas personas fueron atacadas con disparos por parte de un grupo armado . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en la vereda La Florida, corregimiento de Los Ángeles, municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, donde fueron asesinados en las últimas horas dos hermanos.

Le puede interesar: Zozobra por continuos hostigamientos en municipios del Cauca

Las víctimas son Jorge Rivera García y Luis Alberto Rivera García, hermanos oriundos del municipio de Cajibío, quienes trabajaban en la zona del homicidio como agricultores.

De manera preliminar se indicó que estas personas fueron atacadas con disparos por parte de un grupo armado hasta el momento desconocido.

En la zona hacen presencia estructuras del Eln y recientemente se ha advertido de la llegada de integrantes de las disidencias de las Farc.  

Habitantes del sector y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios apoyaron el traslado de los cadáveres al hospital local para las respectivas labores de inspección.

Lea además: Hombre asesinó a lideresa indígena y se suicidó en Totoró, Cauca

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional abrieron una investigación que permita dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad