Regiones

Investigan disparo de soldado que dejó un menor herido en Bucaramanga

El joven de 17 años de edad fue atendido en el hospital Universitario de Santander, HUS, tras recibir un disparo en el hombro.

En hechos confusos en Bucaramanga, un joven de 17 años resultó herido en su hombro izquierdo luego de que un soldado de la Quinta Brigada del Ejército accionara su arma. Foto: Proporcionada por Melissa Múnera

En hechos confusos en Bucaramanga, un joven de 17 años resultó herido en su hombro izquierdo luego de que un soldado de la Quinta Brigada del Ejército accionara su arma. Foto: Proporcionada por Melissa Múnera(Thot)

En hechos confusos en Bucaramanga, un joven de 17 años resultó herido en su hombro izquierdo luego de que un soldado de la Quinta Brigada del Ejército accionara su arma.

Marco Tulio Castro, padre del menor de edad, sostuvo que el uniformado le disparó a su hijo por no obedecer cuando se les pidió al joven y sus compañeros que se retiraran de esa zona.

El familiar criticó este actuar y pidió una investigación de lo sucedido. El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendido y está fuera de peligro.

"Las versiones no son claras: él estaba con unos muchachos fumando un cigarrillo, les dijeron que no podían estarse ahí, no le hicieron caso, el segundo llamado, les dijeron 'no pueden estar ahí' y creo que el man disparó. Yo creo que se le salió el tiro, porque aún no sabrá manejar el arma".

Por su parte, el Ejército emitió un comunicado indicando que se están investigando los hechos y anunciando que el soldado que lleva cinco meses prestando el servicio militar está a disposición de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad