Regiones

Investigan la muerte de un joven hallado en el río Tuluá

La principal hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con un ataque en medio de un hurto.

Investigan la muerte de un joven hallado en el río Tuluá / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Investigan la muerte de un joven hallado en el río Tuluá / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El cuerpo sin vida de Hernán David Ramírez apareció flotando en las aguas del río Tuluá, a la altura de la Urbanización San Francisco.

El joven de 25 años había sido reportado como desaparecido desde el 10 de junio, por sus familiares. 

La principal hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con un homicidio en medio del hurto de una motocicleta, propiedad de la víctima. 

“El hurto del vehículo se pudo haber registrado en el corregimiento de Aguaclara, estamos buscando a los responsables”, dijo el coronel Pablo Cárdenas, comandante del Segundo Distrito Policía.

El hallazgo del cuerpo de Hernán David se da 12 días después del crimen de Santiago Ochoa, quien fue decapitado en Tuluá. 

El alcalde Jhon Jairo Gómez Aguirre se mostró preocupado ante el aumento de asesinatos de jóvenes involucrados en actividades delictivas. 

“Sigue siendo preocupante que estén involucrados en estos temas, siento que nos falta el componente familiar que ocasiona que los jóvenes sean instrumentalizados en los grupos delincuenciales”. 

El mandatario pidió al gobierno departamental y nacional, apoyo para intervenir los sectores donde se concentran los problemas de violencia y delincuencia en su municipio. 

También resaltó las capturas de integrantes de bandas criminales que estarían vinculados en los recientes hechos delictivos en Tuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad