Regiones

Investigan maltrato animal en el municipio de Cereté

El hecho fue denunciado a través de redes sociales en las que se observa a un hombre en una motocicleta arrastrando a un gato, aparentemente, muerto.

Investigan maltrato animal en el municipio de Cereté. Foto: Cortesía

Investigan maltrato animal en el municipio de Cereté. Foto: Cortesía(Thot)

En Córdoba hay indignación luego de que se conociera un caso de maltrato animal al parecer en el municipio de Cereté.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, confirmó que un personal especializado adelanta las investigaciones del caso para establecer responsabilidades.

En fotografías que circulan en redes sociales, se observaría a un hombre en una motocicleta que arrastra a un gato aparentemente muerto en plena vía pública.

Lea en La W: Un Juzgado de Montería ordenó arresto y multa contra el gobernador de Córdoba

"Estamos verificando con nuestras unidades de la Sijín y la Sipol, porque este tipo de conductas antisociales no las podemos permitir y mucho menos con nuestras mascotas, que son nuestra compañía en momentos de confinamiento. Al parecer se presentó por el sector del barrio San Antonio en Cereté. Estamos en la tarea de ubicar a la persona que realizó esta acción deplorable", dijo el uniformado.

Por su parte, la Asociación Defensora de Animales de Montería, en cabeza de Ximena Mestra, estableció que "debemos saber cómo murió el gato, por qué esa persona lo estaba conduciendo de esa manera por la vía pública, qué implicaciones tiene esa persona que va arrollando el animal. Eso es lo que queremos que las autoridades investiguen teniendo en cuenta que la ley trata el tema de maltrato animal y los actos de crueldad".

Puede leer: Si queremos salvar el hospital, debe quedarse intervenido: Rubén Darío Trejos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad