Regiones

Investigan muerte en enfrentamiento entre Policía y habitantes en Juanchaco

En momento de los hechos los agentes se encontraban consumiendo licor y no portaban sus uniformes.

En medio de una confrontación entre dos miembros de la Policía Nacional y un grupo de habitantes, un hombre perdió la vida a causa de un disparo. Foto: Colprensa

En medio de una confrontación entre dos miembros de la Policía Nacional y un grupo de habitantes, un hombre perdió la vida a causa de un disparo. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades investigan una situación de orden público que se generó en el corregimiento turístico de Juanchaco (Buenaventura) donde, en medio de una confrontación entre dos miembros de la Policía Nacional y un grupo de habitantes, un hombre perdió la vida a causa de un disparo.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial donde los agentes se encontraban consumiendo licor.

En medio de una disputa, uno de los implicados en la riña presuntamente le arrebató el arma de dotación a uno de los policías (quienes no vestían el uniforme de la institución) y empezó a dispararles. Uno de los patrulleros reaccionó de la misma manera, originando un intercambio de disparos en el lugar. Durante el enfrentamiento, resultaron heridos uno de los agentes y cuatro personas más. 

Este caso está en manos de las autoridades de investigación, quienes determinar la procedencia del proyectil que le cobró la vida a una persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad