Regiones

Invías restableció el paso provisional restringido en la vía Plato - Salamina, Magdalena

En el corredor se había presentado perdida de banca como consecuencia de aumento de socavación por el río Magdalena

Vía Plato – Salamina. Foto: Cortesía Invías

Vía Plato – Salamina. Foto: Cortesía Invías(Thot)

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que tras realizar trabajos continuos para la adecuación de un by pass que es la variante para garantizar el paso seguro de vehículos en el kilómetro 100+250 de la vía Plato - Salamina, Magdalena, logró restablece el paso provisional restringido de manera segura en este corredor vial.

El Invías recordó que en este punto se había presentado la pérdida parcial de la banca, como consecuencia del aumento de la socavación por el río Magdalena.

Le puede interesar:

Por su parte, el director Técnico del Invías, Guillermo Toro, dijo “hemos logrado recuperar la transitabilidad en este corredor vial ratificando nuestro compromiso con las regiones. Por este paso provisional podrán transitar motos, vehículos livianos y de carga de hasta 10 toneladas. De igual manera, personal del Invías estará reforzando la señalización de este corredor. Cabe destacar que, desde que se registró el evento, el Invías dispuso su capacidad técnica y operativa para priorizar la atención a esta emergencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad