Regiones

IPS en Bucaramanga denunció que su profesional en salud no ha sido vacunado

Según el gerente de la entidad, ha hecho varios llamados alas autoridades de salud para que sean tenidos en cuenta.

Q SALUD BUCARAMANGA . Foto: Luís Torres.

Q SALUD BUCARAMANGA . Foto: Luís Torres.(Thot)

Se trata de la IPS Q Salud,  que está en la carrera 34 #41 - 30, ubicada en Bucaramanga, y que tiene cerca de 60 trabajadores de salud, entre médicos, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, cuidadores y personal administrativo, que no se han vacunado, ni siquiera en la primera dosis contra el COVID - 19.

Suspendieron visitas conyugales en Cárcel de San Gil

Luís Torres, gerente de la ips, indicó que han enviado la solicitud a las arl, eps, secretaría de salud y Ministerio, pero, al parecer, no contestan y hasta el momento no han recibido respuesta.

"Pacientes que nosotros atendemos son de eps como Avanzar Médico, que son maestros, de la UIS, medicina prepagada, llamamos el jueves, miércoles, y nos dicen que el Ministerio no ha entregado el listado, la verdad cuando arranqué la denuncia por redes sociales es la impotencia de no sé a dónde más coger", dijo Torres. 

Colegios públicos de Piedecuesta iniciaron alternancia

Esta entidad médica está operando en Bucaramanga desde el 2009 y lo único que piden es que la Secretaría de salud del municipio les preste atención y de una respuesta para que sus empleados puedan protegerse del COVID - 19.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad