Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspendieron visitas conyugales en Cárcel de San Gil

Esta suspensión se dará por 15 días tras un contagio de COVID - 19.

Cárcel San Gil . Foto: suministrada.

Desde el centro de reclusión en San Gil, municipio que queda aproximadamente a dos horas de Bucaramanga, se recibieron las primeras visitas conyugales hace 8 días, es decir, en Semana Santa. Tras estos permisos, los reclusos fueron sometidos a un aislamiento preventivo.

Colegios públicos de Piedecuesta iniciaron alternancia

Además de eso, también se estaba permitiendo los permisos de 72  horas, pero, tras estas salidas de la cárcel se originó un contagio de COVID - 19, lo que obligó a la entidad a suspender las visitas por 15 días. 

"Se aplicaron en la cárcel de San Gil de que pudieran salir de tres días de libertad total, al llegar, entraban en cuarentena, sucedió que uno de ellos venía contagiado, y también, se generaron contagios con el traslado de los traslados de las estacioens de Policía,  a raíz de eso y el riesgo , la Secretaría de salud de San Gil, prohibió las visitas conyugales, por 15 días", aseguró  Hernando Mantilla, abogado penalista.

Capturan a fiscal e investigador del CTI en Santander por "soborno"

En este momento en San Gil hay un registro de cuatro contagios, en  el Socorro, cuatro más y en la cárcel de máxima seguridad Palogordo en Girón, cinco internos más

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?