La W RadioLa W Radio

Regiones

Jorge Iván Ospina se está victimizando para evadir la justicia: Roberto Ortiz

Jorge Ospina explicó por qué está haciendo una huelga de hambre y acusa a Roberto Ortiz y Alejandro Éder de ser los responsables de decir que él es el candidato de Iván Márquez.

Jorge Iván Ospina se está victimizando para evadir la justicia: Roberto Ortiz

Jorge Iván Ospina se está victimizando para evadir la justicia: Roberto Ortiz

41:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3964664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le pido a Ospina que no me calumnie, nosotros hacemos la política en la calle, nos ganamos al elector de manera limpia: Alejandro Eder . Foto: Colprensa

El candidato a la alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, que comenzó una huelga de hambre en la plazoleta Jairo Varela de la capital vallecaucana para llamar la atención de las autoridades y pedir garantías en esta contienda electoral, señaló directamente a sus competidores, Roberto 'Chontico' Ortíz y Alejandro Eder de estar fomentando una estrategia para afectar su imagen.

“Estoy preocupado por una estrategia que daña mi reputación porque están diciendo que soy el candidato de Iván Márquez a la Alcaldía de Cali” afirmó.

Ospina señaló que los aspirantes que le siguen en intención de votos en las encuestas, serían los encargados de filtrar a los medios de comunicación la citación a juicio que deberá cumplir el próximo 15 de noviembre para que responda por las presuntas irregularidades de un contrato suscrito en el año 2008.

El exsenador además dijo que en un afán de desprestigiarlo, los candidatos Eder y Ortiz han incurrido en actuaciones que  llamó “mafiosas”.

Por su parte, Eder afirmó en La W que “le pido a Ospina que no me calumnie, nosotros hacemos la política en la calle, nos ganamos al elector de manera limpia”.

Además el candidato de Compromiso Ciudadano respondió a estas acusaciones y negó estar detrás de campañas deshonestas para dañar la reputación del candidato del partido Alianza Verde. 

El exconsejero presidencial para la reintegración también fue enfático en pedir respeto y calificó como una calumnia las declaraciones de Jorge Iván Ospina.

Mientras que Roberto Ortíz, dijo que “Jorge Iván debe tomar una decisión sobre su candidatura”.

Ospina quien en menos de 24 horas de huelga de hambre, permanece bajo vigilancia médica, dijo desde su campamento improvisado frente al Centro Administrativo Municipal CAM que, exigirá que se no se politice la justicia.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad