La W RadioLa W Radio

Regiones

José Manuel Gnecco denuncia falta de justicia en la muerte de su esposa

Después de un mes desde la comisión de los hechos, no hay ningún resultado por parte de las autoridades

José Manuel Gnecco denuncia falta de justicia en la muerte de su esposa

José Manuel Gnecco denuncia falta de justicia en la muerte de su esposa

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4177195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Gnecco es abogado litigante y vive hace 30 años en San Andrés. Se casó con María Mercedes Gnecco, comunicadora social y profesora de inglés en un colegio en Bogotá. La noche del 5 de octubre, fecha de su noveno aniversario, dos hombres intentaron a entrar a la casa por lo cual José Manuel fue por su arma traumática.

Los delincuentes dispararon hacia la casa e impactaron a "Merza" Gnecco en el estómago, causándole la muerte instantáneamente. Los hombres huyeron del predio dejando casquillos y huellas digitales, pruebas esenciales para identificar a los responsables. Sin embargo, un mes después de la muerte de Merza, no hay ningún resultado por parte de las autoridades.

Le puede interesar:

José Manuel Gnecco denunció que, siendo el único testigo de lo sucedido, fue llamado a testificar solamente doce días después. También se refirió a la demora en las comunicaciones con el fiscal encargado del caso aun cuando se asignó un grupo multidisciplinario para resolver el caso. 

La W Radio se comunicó con el gobernador de San Andrés Everth Hawkins quien dijo que la investigación ya que estaba siendo liderado por un grupo de la Sijin, Dijin y CTI. Así mismo, la Fiscalía afirmó que se estaba actuando con la mayor celeridad posible. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad