Regiones

Joven en Cali contrató a un sicario de 17 años para matar a su propio padre

El presunto autor intelectual fue enviado a prisión.

Hombre capturado en Cali por supuestamente contratar a un sicario. Foto: Fiscalía General de la Nación

Hombre capturado en Cali por supuestamente contratar a un sicario. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Un joven de 25 años identificado como Juan Camilo Sánchez Pérez, de 21 años, fue enviado a prisión tras ser acusado de contratar a un sicario de 17 años para asesinar a su propio padre, al parecer, por intereses económicos.

El crimen de Ramiro Sánchez Mazuera ocurrió el 24 de septiembre del 2020. Ese día, la víctima iba saliendo en carro del garaje de su residencia en Cali, cuando fue sorprendido por el adolescente que le disparó varias veces en la cabeza.

El menor intentó huir, sin embargo, fue aprehendido por la Policía y posteriormente judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y permanece con medida de internamiento preventivo.

Según los testimonios recopilados por la Fiscalía, el hijo de Sánchez Mazuera, le habría pagado al menor para asesinar a su padre, indicándole además ubicación y hora de salida de la vivienda.

Al joven le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad