Regiones

Juez envió a la cárcel a alias Fresita, señalado de coordinar homicidios en Montería

Según las autoridades el hombre sería integrante del Clan del Golfo.

Juez envió a la cárcel a alias Fresita, señalado de coordinar homicidios en Montería.Foto:prensa Policía.

Juez envió a la cárcel a alias Fresita, señalado de coordinar homicidios en Montería.Foto:prensa Policía.(Thot)

Las autoridades reportaron la captura de Arles Antonio Herrera, alias Fresita, quien según las autoridades sería integrante de la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo.

La acción conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se llevó a cabo en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Montería.

El capturado se encargaba de ejercer presión a ganaderos, comerciantes, gremio de transportadores y de obras infraestructura en Montería y el Área Metropolitana, utilizando armas de fuego e imponiendo terror, logrando con esto ingresos económicos hasta por 80 millones mensuales para el financiamiento ilegal de GAO Clan del Golfo”, se informó por parte de la Policía Metropolitana de Montería.

Coordinaba la materialización de homicidios selectivos en la región como producto de disputas territoriales con otros grupos ilegales. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las últimas horas en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos”, se agregó por parte de las autoridades.

Según la investigación, alias Fresita llevaría 13 años al servicio de la estructura criminal, por lo que un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad