Regiones

Juez envió a la cárcel a hombre que asesinó a su hijo de 2 años en Popayán

El sujeto, identificado como Jorge Eduardo Leal de 46 años de edad, fue capturado luego de ocasionarle la muerte al pequeño en la habitación de un hotel.

El sujeto de 46 años de edad fue golpeado por la comunidad . Foto: Policía

El sujeto de 46 años de edad fue golpeado por la comunidad . Foto: Policía(Thot)

El teniente coronel John Falla, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que un juez envió a la cárcel a un sujeto capturado por asesinar a su pequeño hijo de 2 años de edad en un hotel del barrio El Empedrado.

Le puede interesar: Sujeto asesinó a su hijo al interior de un hotel en Popayán

El oficial reportó que recibieron una llamada de la comunidad en la que se advertía que un sujeto era atacado por habitantes del sector, por lo que la patrulla del Cuadrante se desplazó al sitio, y encontraron el cuerpo sin vida del menor en un mueble.

Además, fue hallado el sujeto de 46 años de edad con signos de violencia física, acusado por la ciudadanía como el responsable del deceso del pequeño.

“Él se había desplazado el día jueves desde Pereira hacia Popayán, haciendo un uso arbitrario de la patria potestad, porque el menor estaba bajo custodia de la madre”, agregó.

El indiciado identificado como Jorge Eduardo Leal fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado.

Lea además: Otra vez decretaron toque de queda en Argelia, Cauca

Tras la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Los motivos puntuales del deceso del pequeño son investigados por el Instituto Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad