Regiones

Jurado de votación falleció de un infarto en Río de Oro, Cesar

El hecho se presentó en la Institución Educativa Normal Superior de ese municipio.

Mientras ejercía como jurado de votación, la docente Dalia Yolima Pérez murió de un paro respiratorio en el municipio de Río de Oro Cesar. Foto: Colprensa

Mientras ejercía como jurado de votación, la docente Dalia Yolima Pérez murió de un paro respiratorio en el municipio de Río de Oro Cesar. Foto: Colprensa(Thot)

La docente Dalia Yolima Pérez, de 40 años,  falleció de un infarto en el municipio de Rios de Oro, en Cesar, mientras prestaba su servicio como jurado de votación. 

La rectora de la institución educativa aseguró que el hecho se presentó en horas de la mañana, en la mesa 2 instalada en el puesto de votación del Colegio Normal Superior.

Luciela Medina, empleada de la institución confirmó que “la docente se encontraba tranquila en la mesa de votación ejerciendo como jurado, cuando le dio un fuerte dolor en el pecho y murió”. 


La docente Dalia Yolima Pérez, de 40 años, falleció de un infarto.  Foto: Cortesía.

Una vez se presentó el hecho, Dalia Yolima Pérez  fue trasladada al hospital Rio de Oro, sin embargo, el centro médico confirmó que la mujer llegó sin signos vitales.  No se conocía que la docente tuviera problemas de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad