Regiones

Justicia por mano propia: a presunto ladrón en Cali le amputaron una mano

Un grupo de personas habría atacado al hombre cuando, al parecer, intentaba robar una bicicleta.

Según las primeras versiones, un grupo de personas habría reaccionado violentamente luego de que el presunto asaltante intentara hurtar una bicicleta. Foto: Getty Images / DKEINE

Según las primeras versiones, un grupo de personas habría reaccionado violentamente luego de que el presunto asaltante intentara hurtar una bicicleta. Foto: Getty Images / DKEINE(Thot)

Según las primeras versiones, un grupo de personas habría reaccionado violentamente luego de que el presunto asaltante intentara hurtar una bicicleta. 

El caso ocurrió el sábado 13 de febrero en el barrio Los Naranjos, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Lo que nos reporta la Policía metropolitana es que hay un hecho delictivo que se presenta en la comuna 14 del oriente de la ciudad de Cali, esta persona es identificada por la víctima más un grupo de personas adicionales que estaban en el sector, posteriormente es agredida e infortunadamente le cortan la mano”, señaló Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

El presunto delincuente, quien fue trasladado a un centro médico, podría no ser judicializado, toda vez que no existe una denuncia formal en su contra por el supuesto robo.

En otras noticias:

“No tenemos denuncia todavía, estamos invitando a que se haga. A veces capturamos a personas que tienen un récord de delitos, pero estos no son denunciados oportunamente y cuando se va judicializar, el fiscal no tiene suficientes elementos para poder emitir su concepto y para que el juez pueda tener en cuenta una condena ejemplarizante”, agregó el secretario de Seguridad.

El funcionario hizo un llamado a no asumir la justicia por mano propia y advirtió que estas acciones también constituyen un delito y quienes participen puede ir a prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad