Regiones

Leónidas Gómez aceptó la curul para la Asamblea de Santander

El excandidato a la Gobernación de Santander, obtuvo la segunda votación más alta, luego de el gobernador electo, Mauricio Aguilar.

Leónidas Gómez . Foto:Twitter.

Leónidas Gómez . Foto:Twitter.(Thot)

Luego de 16 días de las elecciones y de incertidumbre entre la comunidad santandereana, Leónidas Gómez, excandidato a la Gobernación de Santander, confirmó que acepta la curul para ser diputado de la región.

(Recomendamos: Nerthink Mauricio Aguilar Hurtado es el nuevo gobernador de Santander)

El  27 de octubre pasado, el exsenador quedó en segundo lugar para ser el mandatario de los santandereanos. Desde ese entonces, no se sabía sí aceptaría su curul para la Asamblea, debido a que se tomó un descanso en el que no contestaba ninguna llamada. 

"He decidido aceptar el reto evitando de que los políticos tradicionales se sigan robando el presupuesto, haciendo obras inecesarias o mal hechas como el Hisgaura. A la Asamblea llevaremos buenas propuestas, aprovecharé ese cargo para hacer las cosas y mejorar la calidad de vida, que se tengan de atrás  los políticos corruptos que comprando votos llegaron a la Gobernación, porque estaremos vigilándolos", dijo.

(Lea también: Carlos Fernando Galán ocupará una silla en el Concejo de Bogotá)

Leónidas Gómez se ha lanzado a la Gobernación de Santander en dos ocasiones y ganó como senador en el 2018. Sin embargo, renunció a su curul por ser el mandatario de los santandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad