Ciudades

Selecciona tu emisora

Manifestaciones de taxistas mantienen bloqueadas varias zonas de Cartagena

Los manifestantes mantienen bloqueos en la avenida Santander, en Ceballos, el Amparo y parte de la avenida Pedro de Heredia.

Pasajeros del aeropuerto internacional Rafael Núñez no han podido llegar a esa terminal aérea. Foto: Antonio Canchila

La manifestación que adelantan taxistas en Cartagena desde tempranas horas de este lunes mantienen bloqueadas varias zonas de esa ciudad y generan caos vehicular. Las imágenes que han compartido evidencian que la llegada al aeropuerto internacional Rafel Núñez, en el barrio Crespo, es imposible.

Recomendamos:

Según el gremio de taxistas, las manifestaciones concluirár pasado el mediodía en el Centro Histórico, donde reiterarán su llamado a las autoridades locales para que extremen los controles contra los vehículos de transporte ilegal y de plataformas virtuales.

Además de la zona de acceso al aeropuerto internacional Rafel Núñez, en Cartagena hay caos en el sector de Ceballos, cerca a la zona industrial; en la avenida Pedro de Heredia, a la altura de María Auxiliadora; en las avenidas San Martín y Malecón, en la entrada y salida de Bocagrande.

Se espera que con la llegada de estas manifestaciones al Centro Histórico empiecen a despejarse otros sectores de la capital de Bolívar. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?