Ciudades

Selecciona tu emisora

Marcha por la Dignidad habría sido hostigada por la Policía en Santander

Autoridades no permitieron avanzar a los marchantes en vehículos y desde el sector Lizama en Barrancabermeja tuvieron que caminar hasta Bucaramanga.

Hostigamiento en marcha por la Dignidad. Foto: suministrada.

Cerca de 100 personas salieron de Barrancabermeja en la marcha por la dignidad, en donde se presentó un presunto hostigamiento al ingresar a Bucaramanga, en el que la Policía les impidió llegar a la ciudad por violar la cuarentena.

Varios de los manifestantes indicaron que las autoridades han truncado su protesta en contra de asesinatos, atentados, amenazas y falsos positivos judiciales contra líderes y lideresas sociales.

Puede leer: Descubren gallera clandestina en Girón, Santander

"Nos hostigaron desde que empezamos, no nos dejan subir a los vehículos, no nos dejan contratar un vehículo para que nos lleven, pretenden que caminemos hasta Bucaramanga en esta vía oscura".

Finalmente, lograron llegar a Bucaramanga en el que a las seis de la mañana se hará un mitin a las afueras de Ecopetrol en la planta de Chimitá.

Lea en La W: Más traslados humanitarios de migrantes desde Bucaramanga a Cúcuta

Si no presentan inconvenientes, los marchantes de la dignidad harán también un plantón en el parque de los Niños sobre las tres de la tarde.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?