Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 80 fiestas clandestinas en Bucaramanga en el puente festivo

También se originaron 596 comparendos a conductores que pretendían irse de paseo en el puente festivo.

Fiestas clandestinas . Foto: Policía Bucaramanga.

Pareciera que el confinamiento obligatorio, la ley seca, el toque de queda no existiera en Santander, pues en las últimas horas se descubrió a comunidad por las calles ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo fiestas clandestinas.

En los recorridos que hacen las autoridades durante la madrugada de este domingo, y lunes festivo, se pudo detectar que las personas estaban violando el toque de queda y la ley seca en el centro de la ciudad, pues en lugares deportivos  y a las afueras de varias viviendas se encontró a la comunidad consumiendo alcohol y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Lea en La W: Gremio de moteles de Bucaramanga pide que los dejen trabajar

El general luis García contó los detalles, e indicó que, "se han implementado fuertes controles en Bucaramanga, hemos encontrado personas tomando licor , sin tapabocas, jugando en los parques y realizando fiestas clandestinas, seguiremos con los controles rigurosos". 

En Los Helechales y La Judía en Floridablanca varias familias estaban realizando paseos de olla. También se cerró un motel en el kilómetro 4, vía Pamplona, por permitir que 12 personas hicieran una fiesta clandestina. 

El general relató que se intervinieron 88 fiestas clandestinas, 33 en tornos públicos y 356 en privados.

Puede leer: [Video] Repudian brutal golpiza con palo a un pitbull en Floridablanca

En cuanto a riñas se presentaron 596  en barrios como Betania, La Juventud y Cafe Madrid.

Por último, se colocaron 1. 037 medidas correctivas por violar toque de queda y medida de confinamiento y 819 por infringir aislamiento preventivo obligatorio y 549 comparandos a conductores .