Ciudades

Selecciona tu emisora

Masacre en Cali deja cinco menores de edad muertos

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, se refirió en La W al crimen múltiple se registró en el barrio Llano Verde, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Los cuerpos fueron hallados en la noche del martes en un cañaduzal. Foto: Cortesía

En el barrio Llano Verde, oriente de Cali se registró la masacre de cinco menores de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal alejado de las viviendas del sector.

Preliminarmente se conoció que las víctimas eran amigos y estaban siendo buscados por sus familiares, desde tempranas horas del martes.

Al lugar de los hechos llegó el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, en compañía de la Policía y la secretaría de Seguridad y Justicia del distrito para adelantar las investigaciones.  

"Es un hecho que demanda una atención integral por parte de todos el estado, nosotros a partir de las 11 de la mañana nos vamos a reunir un equipo interdisciplinario de tres fiscales especializados que se dispondrán solamente para esclarecer este hecho, con miembros del CTI y de la Policía del más alto perfil para que podamos conocer los detalles y podamos evitar que esto quede impune", dijo el mandatario caleño. 

Hasta el momento, se desconocen las causas y los autores de este crimen múltiple que atemoriza a los habitantes del oriente de la ciudad. 

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, detalló en diálogo con La W que las víctimas eran menores de edad afrodescendientes. Además, precisó que los hechos ocurrieron en un barrio popular ubicado al sur de Cali.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?