Ciudades

Selecciona tu emisora

Mauricio Aguilar manifestó su orgullo de que el coronel Hugo Aguilar fuera su padre

Cerca de tres mil personas asistieron al acto protocolario de Aguilar para su posesión como gobernador de Santander.

En el cerro El Santísimo, ubicado en Floridablanca (Santander), se posesionó el gobernador electo Mauricio Aguilar. Foto: Redacción W Radio

En el cerro El Santísimo, ubicado en Floridablanca (Santander), el gobernador electo Mauricio Aguilar se posesionó y se comprometió a trabajar contra la minería ilegal, apoyar al Ejército Nacional y derrotar el secuestro en la región.

En medio de su discurso, al mandatario se le cortó la voz y con lágrimas en los ojos agradeció  a sus padres por darle la vida, destacando que se sentía orgulloso de que el coronel Hugo Aguilar fuera su padre.

“Mi querida madre, gracias por darme la vida, gracias por ser valiente, te quiero, mamita. En la distancia, a ese gran hombre, a mi querido y respetado padre, el coronel Hugo Aguilar, un hombre visionario, fuerte y valiente, de alma inquebrantable, gracias mi querido y respetado padre, por sus consejos. Orgulloso me siento de ser su hijo, nunca me alcanzarán el tiempo y las palabras para expresarle el agradecimiento de lo que ha hecho por mí”, dijo el gobernador electo de Santander.

En un discurso de casi una hora, el exsenador resaltó los proyectos que quiere ejecutar durante su gobierno entre 2020 al 2023.

Nuestra meta será generar 40.000 empleos en Santander, las cifras de desempleo en Bucaramanga y Barrancabermeja son un mal síntoma para la economía del departamento”, precisó el gobernador.

La posesión de exsenador Aguilar finalizó con varios actos culturales que representan la historia de Santander.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir