Regiones

Menor de seis meses murió en medio de un incendio en su vivienda en el Magdalena

Los hechos ocurrieron en el municipio de Plato. La primera hipótesis que se maneja es un corto circuito. La madre de la víctima está gravemente herida.

Menor de seis meses murió en medio de un incendio en su vivienda en el Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Menor de seis meses murió en medio de un incendio en su vivienda en el Magdalena. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Conmoción y nostalgia ha dejado la muerte de una bebé de 6 meses en el municipio de Plato, Magdalena, el deceso ocurrió por un accidente doméstico. Las primeras versiones del hecho indican que el colchón donde reposaba la menor y su madre se incineró de manera rápida.

La hipótesis que toma más fuerza para explicar la conflagración sería un corto circuito, no obstante, el cuerpo de bomberos de esa localidad y las autoridades judiciales competentes investigan lo sucedido.

Le puede interesar:

Según el reporte médico, la madre de la víctima que murió calcinada presenta heridas de consideración en su cuerpo, por lo que aún está siendo atendida por personal médico.

“Lamentamos el fallecimiento de la pequeña Pilar Teherán, que, en las horas de la tarde de ayer, por causa de accidente doméstico, perdió la vida. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. #PlatoDeLuto”, dijo el alcalde municipal, Jaime Peña Peñaranda, quien lamentó lo sucedido en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad