Regiones

Mindefensa lidera consejo de seguridad por ola de violencia en Cauca

El Presidente de la República le ordenó a Guillermo Botero trasladarse a esta región con la cúpula militar y de policía luego de la masacre de cuatro personas en Corinto.

El Funcionario arribó al departamento con la cúpula militar y de policía con el fin de evaluar el orden público. Foto: Mindefensa

El Funcionario arribó al departamento con la cúpula militar y de policía con el fin de evaluar el orden público. Foto: Mindefensa(Thot)

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, llegó al municipio de Miranda, en el norte del Cauca, ante la orden del presidente Iván Duque para atender la situación de violencia que se registra en esta sección del País.

Lea además: Incineran vehículo evidencia de la masacre en Tacueyó, Cauca

El Funcionario arribó al departamento con la cúpula militar y de policía con el fin de evaluar el orden público, tras la reciente masacre que sujetos armados ejecutaron en la vereda Santa Elena, municipio de Corinto, donde fueron asesinados cuatro hombres.

“Nos reuniremos con autoridades locales y, en próximas horas, anunciaremos medidas y decisiones para la protección de comunidades indígenas y población del departamento”, aseguró.

Le puede interesar: Asesinan a cinco hombres en el norte del Cauca

El Ministro se desplazará a Popayán para entregar conclusiones de un consejo de seguridad ordenado por el Presidente de la República ante las dos masacres que en menos de una semana se ejecutaron en el norte del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad