Regiones

Mindefensa liderará consejo de seguridad tras explosión en Rosas, Cauca

Acompañado de la cúpula militar y de Policía, Carlos Holmes Trujillo, llegará a la capital del Cauca para analizar lo ocurrido en el sector de Párraga, donde murieron siete persona

La Policía Judicial continúa en la zona efectuando las labores que permitan identificar a las víctimas. Foto: Bomberos Rosas

La Policía Judicial continúa en la zona efectuando las labores que permitan identificar a las víctimas. Foto: Bomberos Rosas(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, acompañado de la cúpula militar y de Policía, llegará a Popayán con el fin de analizar la situación ocurrida en el sector de Párraga, municipio de Rosas, donde un vehículo explotó y causó la muerte de siete personas.

Le puede interesar: Descartan que explosión de vehículo en Cauca haya sido atentado contra la fuerza pública

Las recientes informaciones señalan que se trata de un vehículo tipo van de servicio público de placa SAV- 733, afiliado a la empresa Supertaxis, que cubría la ruta Pasto – Cali.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, también se traslada a la región para ponerse al frente de la situación que permita dar claridad a lo sucedido.

La Policía Judicial continúa en la zona efectuando las labores que permitan identificar a las víctimas, teniendo en cuenta que varios cuerpos resultaron desmembrados por la explosión.

Los heridos fueron identificados como John Edison Ortiz, Libardo Achicanoy, Gerson Jesús Rangel, Fernando Hurtado Páez, Rigoberto Montes Avella, Claudia Susana López, Yicel Gabriela López López, Carlos Olivo Montenegro, Oscar Iván Maesoy, Anderson Jazmín Erazo Navia, Nidia Patricia Guevara Vinasco y Doris Rosero de Maezoy.

Los afectados fueron llevados a hospitales de El Bordo, Patía, y Popayán.

Lea además: Explosión deja siete muertos y 11 heridos en el sur del Cauca

Hasta el momento se desconoce la causa puntual de la explosión, y los organismos de inteligencia estudian diferentes hipótesis.

La emergencia afectó 15 viviendas, dos de ellas resultaron destruidas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad