Regiones

Modelo denuncia que fue víctima de discriminación en restaurante en Medellín

La joven caleña relató que no le permitieron el ingreso al restaurante porque a juicio de los empleados del lugar su ropa era Sado.

Alexandra Rodríguez, modelo caleña. Foto: Cortesía

Alexandra Rodríguez, modelo caleña. Foto: Cortesía(Thot)

La modelo caleña Alexandra Rodríguez denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de discriminación en un restaurante ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.

En un video de cinco minutos, la joven cuenta que iba con su novio y un amigo que recién había llegado a la ciudad para comer allí, sin embargo, uno de los empleados le hizo saber que ella no cumplía con el código de vestuario para entrar al sitio.

Rodríguez sigue su relato manifestando que se sorprendió y al pedir claridad al respecto, la llevaron hasta una pared en la que está la clasificación de los vestuarios que no están permitidos y le señala que su vestuario podría calificarse como “Sado” y que por ello no puede ingresar al restaurante.

Le puede interesar: 

Alicia Arango fue designada Embajadora en Ginebra y Daniel Palacios será Mininterior

Más adelante en el relato, Alexandra detalla que a sus acompañantes les dieron otro argumento desde el restaurante, y es que allí no pueden ingresar “mujeres de la vida fácil”.

La modelo lamentó que en pleno 2020 este tipo de hechos se sigan presentando en el país y advirtió que quería desahogarse a través de sus redes sociales, luego del mal rato que le hicieron pasar.

Por el momento, el restaurante no ha emitido ningún comentario sobre la denuncia que hace la joven caleña.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad