Actualidad

Alicia Arango fue designada Embajadora en Ginebra y Daniel Palacios será Mininterior

Los anuncios los hizo el presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter.

Alicia Arango y Daniel Palacios. Foto: Colprensa / Presidencia

Alicia Arango y Daniel Palacios. Foto: Colprensa / Presidencia(Thot)

En su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque anunció que designó a Alicia Arango como Embajadora ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

El Primer Mandatario agradeció a Arango por su paso por los ministerios de Interior y Trabajo y resaltó su trayectoria.

"Nuestro reconocimiento a @AliciaArango, servidora pública ejemplar, mujer de principios y convicciones, quien nos acompañó desde el primer día en la construcción de la obra de gobierno, por un país comprometido con los trabajadores y defensa de derechos humanos y sindicales", trinó.

Le puede interesar:

Duque también anunció que el nuevo ministro del Interior será Daniel Palacios, quien se venía desempeñando como viceministro de esa cartera.

"El Viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios será el nuevo @MinInterior. Se ha desempeñado como concejal y Pdte. de Concejo de Bogotá, asesor de Comando General de las FF.MM, entre otros. Politólogo de U. de Florida con Maestría en Gobierno de U. Harvard".

El 5 de septiembre, La W reveló que Alicia Arango le había manifestado al presidente Duque su deseo de no continuar en el Ministerio; sin embargo, el primer mandatario le pidió a su ministra acompañarla unos meses más para enfrentar la crisis del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad