Ciudades

Selecciona tu emisora

Modifican toque de queda e implementan pico y cédula en Santander

En Santander se pasó a estar en alerta roja por ocupación de camas UCI por pacientes COVID - 19.

Pico y cédula en Santander . Foto: suministrada.

Desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, en Santander, en donde se reunieron alcaldes, gobernador y autoridades de salud se concluyó que a partir del 20 de abril se implementa el toque de queda y ley seca desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Medida que irá hasta el 3 de mayo.

Desde Santander, un cura criticó la reforma tributaria

En el área metropolitana se decidió aplicar el pico cédula par e impar  y se sugiere a los demás municipios que tengan una ocupaciónd de UCI del más del 80% implementar esta misma restricción.

El pico y cédula se implementó tras registrar que el área metropolitana tiene una ocupación del 82.62%. Bucaramanga del 80%, Floridablanca del 88% y Piedecuesta del 83%.

Según la Gobernación de Santander, tras estas cifras, se pasó de alerta naranja a alerta roja en ocupación de estas unidades. 

Por correos amenazaron a directora de Tránsito de Bucaramanga

Se anunció que a partir de hoy , 20 de abril, hay restricción de cirugías programadas no vitales en el área metropolitana y municipios con ocupación UCI mayor al 80%.

También se prohíbe la apertura bares y discotecas, así como el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio. Pero sí habrá expendido de licor vía domicilio. 

Por otra parte, las EPS deberán entregar los medicamentos vía domicilio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?