Regiones

Montes de María: Con Claro 4G hablamos de las actividades que cambian realidades

En La W y la red 4G, Loraine López, directora de la fundación Constructores de Paz, reveló que esta iniciativa busca darle una nueva oportunidad a esta golpeada región.

Loraine López, directora de la Fundación Constructores de Paz, habló con W Radio en este cubrimiento especial con la Red 4G de Claro. Foto: W Radio / Johana Fuentes

Loraine López, directora de la Fundación Constructores de Paz, habló con W Radio en este cubrimiento especial con la Red 4G de Claro. Foto: W Radio / Johana Fuentes(Thot)

Con la "cobertura de Claro 4G", queremos resaltar una nueva historia de emprendimiento y esperanza que florece dentro de las golpeadas tierras del Carmen de Bolívar y El Salado, desde los sueños de paz de una organización sin ánimo de lucro que quiere dignificar la labor del campesino para todas las generaciones de estas poblaciones.

La Fundación Constructores da Paz es una organización juvenil e infantil de El Salado, Bolívar, ubicado en Los Montes de María, su labor es la de fortalecer el tejido social a través de actividades sociales, culturales, económicos y comunitarias.

Loraine López, directora de la fundación, le aseguró a La W y a Claro 4G que el trabajo desempeñado desde su organización busca exportar miles de toneladas de ñame, cultivo típico de la región, a todo el mundo. 

"Queremos soñar con exportar nuestra idea y ese amor que tenemos por nuestra región", comentó López en este cubrimeinto con la cobertura 4G de Claro. 

Esta iniciativa vincula a los campesinos más adultos de la región, para que compartan su conocimiento con los niños y jóvenes, y así sembrar espacios de esperanza.

"Somos más que una historia triste, víctimas y masacre. Conocemos nuestra historia, pero estamos viendo más allá de ella para dignificar la vida de nuestras jóvenes y niños para su futuro", señaló la directora de la fundación a este este especial de Claro, una experiencia de cobertura 4G, por todas las regiones de nuestro país.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad