Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer intentó ingresar una hamburguesa con marihuana a estación de Policía

La persona capturada en Bucaramanga tenía la intención de entregarle este alimento con estupefacientes, al parecer, a su pareja sentimental.

Hamburguesa marihuana. Foto:

Se trata de una mujer de 21 años de edad que ingresó a la estación de Policía de La Cumbre, en Floridablanca, con la intención de filtrar una hamburguesa con papás, que al interior tenía marihuana tipo cripy.

Según la información de las autoridades, esta persona quería suministrarle este alimento con estupefacientes a su supuesta pareja sentimental.

Puede leer: Me duele y confío: Mauricio Aguilar tras captura de su hermano, Richard Aguilar

Finalmente, la Policía del área metropolitana de Bucaramanga a través de un operativo logró la captura de la mujer de 21 años cuando se hacían controles de los alimentos en la estación de La Cumbre. 

Lea también: Estadio Alfonso López tendrá un aforo del 10% para partidos

"En este caso puso al descubierto una nueva modalidad, la cual consta de esconder la marihuana entre la carne de una hamburguesa. La acción que fue descubierta por un uniformado, dejó como resultado la captura de esta joven mujer y la incautación del estupefaciente, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la nación". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?