Regiones

Murió en combates alias ‘Duver’, presunto cabecilla de las disidencias de las Farc

Se trata de Marco Tulio Salcedo Pinilla, quien era solicitado con una orden de captura de la Fiscalía 162 de Florencia, Caquetá, por concierto para delinquir con fines extorsivos.

El hombre murió durante combates con las Fuerzas Militares en la vereda Mononguete, municipio de Solano. Foto: Colprensa

El hombre murió durante combates con las Fuerzas Militares en la vereda Mononguete, municipio de Solano. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó la muerte de Marco Tulio Salcedo Pinilla, alias Duver, un hombre que figuraba en el cartel de los más buscados y que era investigado por múltiples hechos violentos en el País.

Le puede interesar: Le teme a la verdad: Mancuso responde a presidente Duque sobre sometimiento a la JEP

Desde Popayán, el mandatario explicó que este hombre representaba una amenaza, pues pretendía implementar estructuras de la extorsión y seguir atentando contra líderes sociales y excombatientes de las Farc. 

Según las autoridades, el individuo señalado como jefe financiero de las disidencias de las Farc, frente 62, murió durante combates en la vereda Mononguete, municipio de Solano, en límites de Caquetá y Putumayo.

Lea además: JEP intervendrá nuevamente el cementerio de Dabeiba

Tenía una orden de captura emitida por la Fiscalía 162 de Florencia, Caquetá, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad