Regiones

Neutralizan acción criminal del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados intentaron atacar a la población y a la Fuerza Pública en el municipio de San José de Uré.

Neutralizan acción criminal del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Referencia

Neutralizan acción criminal del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Foto: Referencia(Thot)

A través de un comunicado de prensa las autoridades informaron que el Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares desplegadas en Córdoba, logró frustrar una acción criminal en el sur del departamento por parte de miembros del Clan del Golfo. Los hechos se habrían registrado el pasado 22 de noviembre. 

Se recibe el llamado de las Redes de Información, sobre la presencia de criminales del Clan del Golfo, en la vereda Vista Hermosa en zona rural del municipio de San José de Uré, quienes planeaban realizar una acción criminal contra las comunidades que habitan en esta región”, se establece por parte del Ejército.

Posteriormente, las tropas desplegadas en el sitio no permiten el avance de los ilegales y se presenta un combate en el que los criminales huyen del sitio. Los soldados realizaron un registro del área para garantizar la seguridad de la población y reanudaron la operación para neutralizar a los integrantes del Clan del Golfo”, se agrega en el comunicado.

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional bajo el mando del general Juan Carlos Ramírez, informaron que las operaciones militares continuarán realizándose de manera sostenida en el departamento de Córdoba, con el objetivo de seguir afectando las estructuras armadas de los Grupos Armados Organizados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad