Regiones

Niña de un año fue herida por bala perdida en enfrentamiento de hinchas en Cali

El estado de salud de la menor es delicado. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que permita capturar a los responsables.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables. Foto: Getty Images / LAURENT HAMELS

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables. Foto: Getty Images / LAURENT HAMELS(Thot)

En la clínica Imbanaco de Cali, permanece una niña de un año que recibió un disparo en su cabeza durante un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de la ciudad

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Doce de Octubre, oriente de la capital del Valle.

"Se presenta en enfrentamiento entre dos barras que pertenecen a diferentes equipos deportivos por la disputa de un sardinel, utilización indebida de armas", señaló el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Las primeras versiones indican que había un hombre intentado borrar un graffiti alusivo al Deportivo Cali, lo que generó la reacción violenta de los barristas. 

Durante el cruce de disparos también resultó herida otra persona. 

"Hay otra persona herida, de 25 años, (quien) recibió un impacto en el brazo y ya está recibiendo atención", puntualizó Rodríguez.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad