Ciudades

Selecciona tu emisora

No fui a hacer política: Dilian Francisca Toro sobre feria a la que no pudo entrar

En W Radio, el empresario Wilson Gamboa aseguró que se trató de un evento privado para la reactivación del sector.

“No fui a hacer política, fui a la feria que es importante para el país. A mí me invitaron y por eso fui”: Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

No fui a hacer política: Dilian Francisca Toro sobre feria a la que no pudo entrar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Wilson Gamboa, presidente de Asoinducals, dijo que la feria de calzado en Bucaramanga no era un evento público, y era privado, propio de los empresarios.

Es decir, que por eso negó la entrada a gente que quería hacer política, como lo fue, al parecer, el de la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

Señaló que la intención de la presidenta del partido de La U era hacer política, ya que venía acompañada con más dirigentes como Ángela Hernández, ex diputada; Holguer Díaz, ex candidato a la Gobernación de Santander, y Armando Lizcano, que es ligado a la política.

“Venían sin una previa inscripción, se necesita una tarjeta de invitación, llega acompañada de más de 30 personas, y algunas no venían con los protocolos de bioseguridad", además "el aforo en ese momento no permitía el ingreso, la única opción era sacar a los compradores para que ellos pudieran entrar”.

A estas declaraciones respondió Dilian Toro, quien dijo que su motivación de ir al evento en Bucaramanga era apoyar y ser compradora del calzado. Negó que iba a esta feria de la ciudad de los parques a hacer política.

“Yo llegué y había unos microempresarios que me invitaron a la feria, me entregaron unas escarapelas, si le entregan eso, yo puedo entrar, no íbamos 30 personas, es falso, íbamos 8 personas. Los señores dijeron que no, el señor Gamboa llegó furioso, y me aparté, no fui como política, no fui hacer la política, fui invitada, fui como una persona común y corriente, apoyando al sector del calzado”.

Toro desmintió la versión de Gamboa, de que haya arribado al recinto con más de 30 personas, y reconoció que sí llegó con allegados políticos, pero no por figurar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?