Regiones

Nueva EPS en Caldas no puede recibir usuarios de Salud Vida

Tras la decisión de la Superintendencia de Salud de liquidar Salud Vida, los usuarios de aquella entidad continúan sin ser trasladados a otras EPS

Nueva EPS en Caldas no puede recibir usuarios de Salud Vida

Nueva EPS en Caldas no puede recibir usuarios de Salud Vida(Thot)

La Nueva EPS indica que no pueden recibir a los usuarios de Salud Vida que deben ser reubicados en el departamento de caldas.

Tras la decisión de la Superintendencia de Salud de liquidar Salud Vida, los usuarios de aquella entidad continúan sin ser trasladados a otras EPS y están a la espera de que se defina su situación. Desde la Nueva EPS explican que ellos no podrán recibir a dichas personas, ya que su entidad no tiene habilitado el régimen subsidiado.

“Nosotros en el departamento de Caldas no estamos habilitados para operar el régimen subsidiado, por lo tanto entenderíamos que en la circunstancia que está pasando hoy no recibimos a esos afiliados en la distribución que realiza la Superintendencia” explica María Lorena Serna, Gerente Regional de la Nueva EPS en Eje Cafetero.

Manifiesta que la única manera de hacerlo sería con una orden de la Superintendencia de Salud en la que se autorice a la EPS habilitar el régimen subsidiado pero que dicha opción no es viable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad