Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Obras de valorización en Armenia están paradas y abandonadas

Néstor Herrera, veedor de Armenia comentó que al conocerse el proyecto de valorización decidió iniciar un proceso de oposición ya que sabía que no iba a ser bueno para la ciudad.

Solo cuatro de las siete obras de valorización están terminadas pero aún no han sido recibidas por la alcaldía. Foto: Cortesía denunciante

La W Radio recibió la denuncia sobre el abandono de las obras de valorización en la ciudad de Armenia cuyo plazo de ejecución vence el 31 de diciembre de este 2019 y el presupuesto inicial era de 124mil millones de pesos.

El veedor ciudadano Néstor Fabián Herrera en diálogo con la W dijo que por este tema hay dos ex alcaldes en la cárcel al igual que los contratistas que no cumplieron con la ejecución de las obras viales proyectadas en la valorización.

Por su parte el secretario de infraestructura de Armenia, Jhon Jader Castro dijo que hasta que jurídicamente no se resuelvan los problemas con la justicia y los contratistas no se pueden intervenir las obras que los ciudadanos han pagado por valorización.

Le puede interesar: