Regiones

Ofrecen millonaria recompensa por crimen de oficial retirado del Ejército en Jamundí

Autoridades buscan a dos presuntos integrantes de un grupo disidente de las Farc.

El oficial fue atacado por hombres armados cuando practicaba ciclomontañismo en zona rural del municipio. Foto: La W

El oficial fue atacado por hombres armados cuando practicaba ciclomontañismo en zona rural del municipio. Foto: La W(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una recompensa de cien millones para quien entregue información que permita esclarecer el asesinato del mayor retirado del Ejército, Camilo Andrés Vergara López, ocurrido el pasado domingo 30 de agosto en Jamundí.

El oficial fue atacado por hombres armados cuando practicaba ciclomontañismo en zona rural del municipio. Las autoridades buscan a dos presuntos integrantes de la columna móvil Jaime Martínez, grupo disidente de las Farc.

La Policía dará a conocer un cartel de los retratos hablados de los responsables y una comisión de la Dijín llegará a Jamundí, el próximo jueves para adelantar las investigaciones y esclarecer el crimen”, afirmó el ministro de Defensa.

Le puede interesar:

La Fuerza Pública aumentará sus operativos en la parte alta de Jamundí para garantizarán la libre movilidad de los deportistas que frecuentan la zona.

“Se mantiene las operaciones contra el narcotráfico y los cultivos ilícitos en la zona alta de Jamundí, para cerrar el corredor de movilidad y su principal renta criminal. El Ejército activará la fuerza de tarea para tener una cobertura focalizada en la zona rural y los corredores de turismos”, agregó Trujillo.

El jefe de la cartera de defensa también indicó que se aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita ubicar a Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El mono’, tercer implicado en la masacre de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad