Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por asesinato de abogada en Barranquilla

El monto que entregarán las autoridades por información que permita la captura de los responsables es de 10 millones de pesos.

Momento en el que ocurrieron los hechos. Foto: Cortesía.

Momento en el que ocurrieron los hechos. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las autoridades están ofreciendo 10 millones de pesos por información valiosa que permita la captura de los responsables del fallecimiento de la abogada Claudia Patricia Rodríguez Delgado, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza que le propinó un delincuente en medio de un atraco en el barrio los Andes, sur de Barranquilla.

Sobre los hechos, testigos aseguraron que el delincuente accionó el arma luego de que la mujer gritó cuando el ladrón le arrebató su celular mientras se encontraba hablando por el mismo al interior de su vehículo.

Las Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el cómplice en la moto se dio a la huida y el que disparó huyó a pie, pero unos metros más adelante obligó a una persona en un vehículo para que lo dejara en otro punto de la ciudad.

Le puede interesar:

El Alcalde Jaime Pumarejo exigió a las autoridades una respuesta sobre el homicidio de la abogada.

El mandatario en su cuenta de Twitter manifestó "que se han desarticulado bandas, capturado homicidas y reducido el hurto en un 44%, pero todo eso pierde significado cuando alguien, como Claudia, pierde la vida en un atraco". 

Por lo anterior exigió “una respuesta contundente de la Policía Metropolitana de Barranquilla".

La actriz Barranquillera Maritza Rodríguez, prima de la abogada de 42 años, le escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y donde un llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande”, dijo la actriz.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?