Regiones

Ofrecen recompensa por responsable de triple homicidio en Buga

Entre las víctimas hay una menor de 9 años, que fue alcanzada por una bala.

Según las autoridades, este triple homicidio ocurrido en la noche del sábado 23 de octubre, tendría relación con disputas entre bandas dedicadas al microtráfico. Foto; Gobernación del Valle

Según las autoridades, este triple homicidio ocurrido en la noche del sábado 23 de octubre, tendría relación con disputas entre bandas dedicadas al microtráfico. Foto; Gobernación del Valle(Thot)

Al finalizar un consejo de seguridad en el municipio de Buga, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de hasta $ 100 millones para quien entregue información sobre los sicarios que ingresaron a una vivienda en el Santa Bárbara, asesinaron a dos hombres e hirieron a una menor de 9 años que minutos después falleció en un centro asistencial.

“Estamos ofreciendo $100 millones, $80 millones por parte de la Gobernación y $20 millones por la Alcaldía para quien nos de información para poder capturar tanto a quienes fueron artífices del hecho como de las organizaciones que están delinquiendo y están detrás de estos hechos delictivos”, indicó la mandataria.

Sonó en W: "Me siento triste por seguir padeciendo este dolor": Víctor Escobar

Según el General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante Región de Policía número Cuatro, este triple homicidio ocurrido en la noche del sábado 23 de octubre, tendría relación con disputas entre bandas dedicadas al microtráfico.

"Ese inmueble ya había sido allanado con anterioridad por estupefacientes, estamos ahondando la orientación de las mismas pero como se tiene identificada una estructura criminal conocidos como los de la M", señaló el oficial.

Uno de los hombres asesinados identificado Jhon Jefferson Salazar, había estado vinculado a la gobernación del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad