Regiones

Operadores del PAE en Santander solicitan a Fiscalía que aclaren todo tras escándalo

Operadores le solicitan al ente investigador que no generalice y se aclare cuál era la empresa responsable de suministrar carne de caballo y burro.

Carne Caballo . Foto:Fiscalía.

Carne Caballo . Foto:Fiscalía.(Thot)

En las últimas horas se radicó una solicitud a la Fiscalía pidiendo la rectificación de la información que brindaron en días pasados sobre la persona que suministraba la carne de burro y caballo a niños de Santander y Bucaramanga, por medio del PAE. 

Hallan caja fuerte hurtada de la Alcaldía de Lebrija

Eduardo Duarte, de Unión Temporal Siempre Adelante, indicó que el derecho de petición solicita también que el ente investigador revele qué operador hizo parte de este escándalo, para no seguir generalizando con los demás encargados de suministrar el PAE en la región. 

"Los padres están indignados, todo el mundo está indignado, radicamos a la Fiscalía una solicitud de rectificación y aclaración para que no generalice,  en la solicitud le conceptualizo todo lo que ha pasado, que trabajo he hecho en la unión temporal. Solicito  en el derecho de petición  que revelen quién fue el responsable de suministrarle la carne de caballo a los niños". 

Puede leer: Según interventoría, no hay registro de compra carne de burro en el PAE Bucaramanga

Unión temporal Siempre Adelante ha suministrado alimentos a niños que están ubicados en la provincia de Soto Norte y García Rovira, Piedecuesta y Girón.

Duarte reiteró que no conoce a Fernando Trujillo, alias el "Gemelo", persona que fue capturada tras el escándalo de suministrar carne de caballo y burro a niños de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad