Ciudades

Selecciona tu emisora

Según interventoría, no hay registro de compra carne de burro en el PAE Bucaramanga

En diálogo con Sigue La W, la directora del instituto a cargo de hacer la interventoría del PAE en Santander, aseguró que no existen registros de carne comprada a alias 'el gemelo'

La carne de caballo y de burro habría sido distribuida en el programa PAE en Bucaramanga. Foto: Colprensa.

La semana pasada se conoció que los niños que se beneficiaban del Plan de Alimentación Escolar en Bucaramanga estaban consumiendo carne de burro y de caballo en sus raciones. A raíz de esa situación la Fiscalía capturó a Fernando Trujillo, alias "el gemelo", quien sería el responsable de vender esos alimentos.

En Sigue La W hablamos con Blanca Patricia Mantilla, directora del instituto Proinpasa de la Universidad Industrial de Santander, encargado de la interventoría del PAE de la capital santandereana.

Mantilla aseguró que en el PAE de Bucaramanga "no hay registro que haya entrado o comprado carne ese señor", esto luego de realizar visitas y pruebas microbiológicas a las 113 sedes a las que les hace seguimiento. Por lo que señaló que va a acompañar a la Fiscalía para esclarecer los hechos. "La Fiscalía no ha revelado quién haya sido el beneficiario", expresó.

Podría leer en La W:

Por esta situación, se conoció que en los lugares donde están el PAE han dicho no saben quién es alias "el gemelo", nadie da razón de haberlo visto alguna vez; sin embargo, las revelaciones advierten que él distribuía carne de burro y caballo a escuelas que están bajo este programa.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?