Regiones

Otro bus escalera se accidentó en carreteras del Cauca

Esta vez, un vehículo tipo chiva que transitaba por la carretera que comunica a Jambaló con Santander de Quilichao se fue a un abismo. Tres personas resultaron heridas.

En este percance registrado en la vereda Betania, Resguardo Indígena de La Aguada, Caldono, tres personas resultaron heridas. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En este percance registrado en la vereda Betania, Resguardo Indígena de La Aguada, Caldono, tres personas resultaron heridas. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En menos de 24 horas se registraron dos accidentes de buses escalera o chivas en vías del departamento del Cauca, el más reciente en la carretera que comunica a los municipios de Jambaló y Santander de Quilichao.

Tras la tragedia que cobró la vida de ocho personas y dejó a otras 11 heridas en la vía Panamericana en el municipio de Rosas, se presentó un nuevo hecho luego que el conductor de uno de estos vehículos perdiera el control y rodara a un abismo.

Le puede interesar: Accidente de un bus escalera deja ocho muertos y 11 heridos

Según las autoridades, en este percance registrado en la vereda Villa Rica, Resguardo Indígena de La Aguada, Caldono, tres personas resultaron heridas.

El director territorial del Ministerio de Transporte, César Sánchez, informó que, al parecer, el conductor no tuvo visibilidad, lo que produjo la emergencia. Asimismo, señaló que es necesario adoptar medidas para la seguridad de los usuarios de este tipo de automotores.

Entre tanto, avanzan las investigaciones por parte de las autoridades de tránsito para determinar las causas del accidente que cobró la vida de ocho personas en el sector de La Virgen, corregimiento de Párraga, municipio de Rosas.

Lea además: En libertad líder social que había sido secuestrado en el norte del Cauca

El comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte, capitán Alex Ordóñez, dijo que en este caso la chiva tenía la documentación al día, seguro contractual y SOAT.

Las 11 personas que resultaron heridas son atendidas en clínicas de Popayán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad