Regiones

Otro integrante de comunidades indígenas fue asesinado en Cauca

La víctima fue identificada como Norvey Taquinás Ipia de 19 años quien fue atacado con disparos en la vereda El Águila, municipio de Santander de Quilichao.

Norvey Taquinás Ipia de 19 años de edad fue atacado con varios disparos en la vereda El Águila. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Norvey Taquinás Ipia de 19 años de edad fue atacado con varios disparos en la vereda El Águila. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Otro miembro de las comunidades indígenas fue asesinado en las últimas horas, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Procurador buscará diálogo entre indígenas y Fuerza Pública en Cauca

La víctima fue identificada como Norvey Taquinás Ipia de 19 años de edad, quien fue atacado con varios disparos en la vereda El Águila, por parte de sujetos hasta ahora desconocidos.

Se informó que, el ciudadano estaba prestando servicio militar y se encontraba de permiso.

Las autoridades indígenas de Canoas efectuaron las labores de inspección y trasladaron el cadáver a Santander de Quilichao para las diligencias necesarias.

Lea además: Denuncian que 15 sujetos armados amenazaron a indígenas en Cauca

Entre tanto, en la vía que comunica a los municipios de Corinto y Padilla fueron asesinados dos ciudadanos identificados como Juan Manuel Valdés y Francisco Javier, oriundos de Miranda.     

La Policía y la Fiscalía investigan los hechos ocurridos y buscan a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad