Regiones

Pacientes COVID que provienen de otros municipios ocupan camas UCI en Montería

Cerca de 40 pacientes están en las UCIs de la ciudad de Montería, de los cuales 14 están confirmados y 26 bajo sospecha de COVID-19.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo con un informe entregado por la Gerencia COVID de Montería y la Secretaría de Salud Municipal, un total de 40 pacientes están en la UCIs de la ciudad, de los cuales, 14 son casos confirmados y 26 sospechosos. De esta cantidad, solo 7 son personas que residen en Montería, el resto han sido remitidos de otros municipios.

Así mismo, informaron que hay 9 pacientes sospechosos en Unidad de Cuidados Intermedios y dos sospechosos en Unidad de Cuidados Neonatal; dos confirmados y un sospechoso en UCI pediátrica; en intermedio pediátrica hay 8 sospechosos y tres confirmados.

Le sugerimos: Revocan suspensión provisional del alcalde de Tierralta

"En lo que tiene que ver con camas de hospitalización, hay 75 pacientes sospechosos y 12 confirmados de COVID-19, de estos últimos, solo 4 son residentes en Montería. En hospitalización pediátrica hay dos sospechosos y uno confirmado", se informó por parte de las autoridades. 

En Montería hay 1064 camas de hospitalización libres y 67 en UCIs, de acuerdo con la información registrada en curbamonteria.com, donde se puede consultar la disponibilidad de la red en la ciudad.

Puede leer: Designan presidente en la empresa Urrá en Córdoba

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad