Ciudades

Selecciona tu emisora

Padre de Alex Saab murió por COVID-19 en Barranquilla

Su fallecimiento se produjo este jueves tras permanecer internado en la Clínica de la Costa.

Alex Saab se encuentra detenido en Cabo Verde. Foto: Cortesía.

Alex Saab se encuentra detenido en Cabo Verde. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El papá del empresario Barranquillero Alex Saab, quién se encuentra detenido en Cabo Verde, falleció la madrugada de este jueves en en la Clínica de la Costa, donde permanecía internado desde hace 9 días tras complicaciones por el COVID-19.

Recordemos que hace una semana exactamente falleció su esposa Rosa María Morán de Saab por esta enfermedad mientras recibia tratamiento médico en su vivienda, ubicada en el barrio el Prado, al norte de Barranqiulla.

Le puede interesar:

Morán de Saab, quién permanecía en una silla de ruedas, desconocía los problemas que Alex estaba enfrentando con la justicia y por el contrario creía que se encontraba de viaje por razones laborales.

Una fuente le contó a la W que hay más integrantes de la familia que se encuentran contagiados, por lo tanto, no se va a realizar sepelio al comerciante de origen libanés Luis Saab, así como sucedió con Rosa Morán, la madre de Alex.

Luis Saab llegó a la ciudad de 18 años, aquí ejerció durante 28 años como Coordinador de la Policía Cívica de Barranquilla, cargo que desempeñó hasta el 20 de junio de 2020, fecha en la que fue retirado tras la detención de su hijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?