Regiones

Parapentista quedó enredado en cuerdas de alta tensión en zona rural de El Cerrito

Un hombre que intentó rescatarlo, murió por una descarga eléctrica.

Los organismos de socorro lograron rescatar al deportista que sufrió algunas lesiones de las cuales se recupera en una clínica de Cali. Foto: Cortesía.

Los organismos de socorro lograron rescatar al deportista que sufrió algunas lesiones de las cuales se recupera en una clínica de Cali. Foto: Cortesía.(Thot)

El cuerpo de bomberos del municipio de El Cerrito, atendió una emergencia con un parapentista que chocó contra una torre de energía, en el sector El Pomo, zona rural del corregimiento de Santa Elena.

Al parecer, una fuerte corriente de viento hizo que el deportista perdiera el control y quedara enredado entre las cuerdas de alta tensión.

Lea también: Investigan posible presencia de mexicanos en Jamundí tras circulación de panfleto

Un hombre que intentó ayudarlo, sufrió una descarga eléctrica que le ocasionó su muerte.

"Minutos antes de que llegaran los organismos de socorro un lugareño al parecer, Intentó ayudar al deportista, sufriendo una descarga eléctrica que le ocasionó graves heridas, posteriormente debido a sus lesiones y quemaduras, falleció en ese centro asistencial", informó Camilo Carmona, paramédico.

Los organismos de socorro lograron rescatar al deportista que sufrió algunas lesiones de las cuales se recupera en una clínica de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad